Cocinar los verdes hasta que estén muy suaves. Mantenerlos en el agua caliente.
Cernir la harina, azúcar, sal y polvos de hornear.
Mezclar la leche con el huevo y la mantequilla derretida.
Unir la mezcla de harina con la mezcla de leche. Reservar.
En una fuente de base plana ir aplastando los verdes más un poquito del agua de cocción (todo debe estar aun caliente) con un pisa puré, hasta formar una masa suave.
Agregar el puré de verde a la mezcla de waffles. Quedarán, tal vez, algunos grumos, pero es normal. No usen batidora ni procesadora porque los resultados no serán los deseados.
Calentar la wafflera, poner un poquito de mantequilla e ir poniendo montoncitos de la masa en el centro, sin llegar a los bordes y cocinar hasta que se doren ligeramente.
Para acompañar
Calentar una sartén y dorar allí el tocino cortado en cuadritos.
Freír o ponchar los huevos, como les guste mas.
Para servir
En un plato tendido poner el waffle, encima el huevo, salpicar un poco de tocino y salsa de ají.
Servir enseguida.
Notas
Video para hacer el huevo frito:https://youtu.be/NNr_v7P6yscImportante: Todas las fotos y contenido de este sitio web están sujetos a derechos de autor. Por favor no haga uso de ellos sin mi autorización. Si quiere compartir esta receta pegue el enlace de esta publicación. Muchas gracias. Pilar Woloszyn autora / propietaria de las recetas, fotos y contenido de Confieso que Cocino.